
El padel tenis es un deporte que está cada vez más de moda, y la aceptación de este deporte ha sido tan buena, que existen varias canchas para en diferentes partes de la ciudad para practicar este deporte.
En Ocean House contarás con tu propia cancha de Padel Tennis, donde podrás disfrutar de este deporte con una espectacular vista de todo alrededor de Santa María.
Beneficios que te aporta practicar este deporte:
Esparce SONRISAS por doquier:
Y si bien la mayoría de deportes lo hace, el Pádel tiene algo inexplicable que causa sensación desde el primer instante, incluso desde que tienes una pala en tu mano y una pelota esperando por ti. No es un deporte más que alguien vio en televisión y quiso hacerlo, es una curiosidad perpetua que implica disciplina y sobre todo diversión. Tú, tu pareja y tus contrincantes no pararán de reírse, y… ¿Qué más sano para el alma y el cuerpo que reír?
Hacer deporte alimenta las inquietudes, las ilusiones, la motivación, las ganas y la fuerza de vivir y de disfrutar el presente. El deporte genera alegría y fuerza
Por otra parte, otro gran placer del pádel es el que surge de la amistad puesto que al hacer un deporte es posible hacer relaciones sociales y nuevas amistades.
Adquieres DISCIPLINA
A través del entrenamiento del pádel, el jugador adquiere una disciplina que le es muy útil también, en otros ámbitos de su vida, por ejemplo, en el trabajo.
Mejoras las RELACIONES SOCIALES
Una afición suele estar asociada con la posibilidad de conocer gente nueva que también disfrute haciendo esa actividad. El pádel es un “atrayente de amigos”…
¿Te has imaginado ser amigo del vecino al que le desagrada tu música? Invítalo a un partido de Pádel. Es saludable relacionarse, los médicos y psicólogos afirman que tener amigos permite una mejor dinámica social, ¿vas comprendiendo los alcances del Pádel? Pero tú dirías, ¿eso también lo puedo hacer con el futbol?, si, tienes razón, pero el Pádel es una novedad en muchas partes del mundo, a pesar de que data de mucho antes de que nacieran tus abuelos, es una revolución que está envolviendo el mundo, y a las personas nos atraen los retos y lo nuevo. ¡Enséñales a jugar a tus conocidos!
Espíritu Deportivo SANO
A través de la vivencia de situaciones concretas como la derrota, también aprendes que lo más importante no es ganar sino participar. Por tópico que pueda parecer, es así.
Pensamiento POSITIVO
La acción es muy importante a modo de coaching para poner límite al pensamiento negativo. Cuando te centras en jugar a pádel tu mente desconecta de todas las preocupaciones e inquietudes que arrastra.
Disminuye el ESTRÉS
La mejor vacuna contra los problemas del día a día, es, de seguro, el Pádel. No dudes un momento en tenerlo como un pasatiempo, a los pocos días querrás más y más, hasta convertirte en un maestro.
Cada punto que marcas es un triunfo de DOS, compartirás tu felicidad en cada instante, y cuando te hagan un punto te concentraras en hacerlo mejor, eso propiciará que tu mente esté abierta a nuevos métodos y formas, te reirás, compartirás tiempo valioso y luego, ¿Por qué no?, tomarte un refresco con tus compañeros.
Estar en Mejor FORMA FÍSICA
Existe una buena razón para jugar a pádel y es que, aquel que juega, está en mejor forma física, tiene una mayor conciencia de su propio cuerpo, se siente bien consigo mismo no sólo por fuera sino también, por dentro. El mundo interior de una persona que hace deporte no tiene nada que ver con el de aquella persona que lleva una vida sedentaria.
Acelera tu AGILIDAD MENTAL
¿Te hace más inteligente? no exactamente, pero… El Pádel es un deporte de concentración, debes estar pendiente de evaluar la dirección de las pelotas, el ángulo exacto con el que debes golpear con la pala, la posición espacial de tus oponentes y de tu pareja, las dimensiones del campo, la fuerza con la cual recepciones o rebotas, cuando se cumple o se infringe una regla, percatarte de que no vayas a recibir un golpe, crear estrategias visuales con tu compañero, anteponerte a lo que harán los contrarios…¿ves?… ¿ahora dime si esto no acelera tú concentración? Te puede servir para resolver más fácilmente un ejercicio de matemáticas, por ejemplo.
SUPERACIÓN Personal
El deporte propicia la superación personal, el cumplimiento de unas metas y objetivos que te ayudan a crecer como persona al ser consciente de tu capacidad de mejora.
El pádel aumenta las ganas de superarse día a día, incrementando la motivación y autoconfianza de la persona que lo practica, además, mejora la superación en equipo colaborando con tu compañero.
Lo mejor de este deporte, es que no tiene límite de edad, por lo que podrán jugarlo todos los integrantes de la familia, desde los más pequeños, hasta los de edad más avanzada.
Prepárate a disfrutar amenos partidos con una excelente vista en Ocean House