Ocean House, uno de los más icónicos proyectos dentro de Santa María Golf & Country Club, celebró con gran entusiasmo la inauguración de su Social Hall, el cual es una de las áreas de amenidades del edificio, y que cuenta con amenidades como Coworking, Game Room, Wine Deck y Wine Lockers.

En un cálido y cordial ambiente donde compartieron clientes y amistades, Ocean House dio a conocer una parte de lo que será esté magnífico proyecto residencial. Con más de 17 amenidades, Ocean House será sin lugar a dudas el lugar donde todos querrán estar.

Fue una noche amena con música en vivo, cócteles, buena compañía, con una mezcla de obras de arte y exquisitos ambientes donde de seguro pasarás veladas inolvidables.

El diseño y decoración del Social Hall estuvo a cargo de la reconocida diseñadora Mary Calvo, con obras de arte Cisco Merel y Emmanuel Moses.

Ocean House forma parte de Santa María Golf & Country Club, la comunidad residencial de lujo más exclusiva en Ciudad  de Panamá, un magnífico Country Club con instalaciones inigualables. Contiguo a Costa del Este, podrá disfrutar de la  comodidad gracias a sus centros comerciales, bancos, restaurantes y todas las amenidades que necesita para vivir  tranquilamente, Ocean House cuenta con amenidades extraordinarias en medio de un ambiente natural. Cada detalle  ha sido contemplado para ofrecer a sus residentes un estilo de vida acorde a sus deseos. Espectaculares áreas sociales,  que incluyen: Lap pool, Gimnasio, Cancha de padel tennis, Kids Club, Sauna, Game room, Wine deck, Bbq GAZEBO, Cuarto de spinning, Yoga y ZEN, Juice Bar, Wine lockers, Pet grooming room y muchas amenidades más